Avisar de contenido inadecuado

Coach lanza su nueva colección de bolsos

{
}

La marca de bolsos Coach acaba de lanzar su nuevo catálogo de bolsos para la nueva temporada. La marca de moda se ha decidodo por la variedad en sus bolsos, combinado diferentes colores, diferentes materiales y especialmente diferentes tamaños.

Porque sobre todo vamos a encontrar variedad de tamaños en la línea que acaba de sacar Coach. ¡Para todos los gustos! Si prefieres un bolso grande donde poder llevar todas tus cosas tienes el tamaño extragrande, pero la marca también ha pensado en aquellas que en su bolso sólo llevan el móvil, la barra de labios y la máscara de pestañas, porque también los hay de mano.

En cuanto a los colores ha sacado una línea de bolsos blancos en los cuales la única nota de color la aporta el borde exterior que está disponible en naranja, marrón, azul y amarillo.

Los bolsos coach en blanco son perfectos para el verano TAGS:

Esta nueva línea de bolsos se llama The Bleecker Collection y son perfectos para cualquier ocasión. Si lo necesitas para una cena elegante compra el más pequeño con borde oscuro, sin embargo si necesitas un bolso para salir a comer con las amigas, puedes elegir el tamaño mediano en colores más alegres como el naranja o el amarillo. Son los bolsos perfectos para esta primavera y seguro que pronto los veremos en todos los blogs de moda.

La marca de bolsos Coach también ha sacado la línea Madison. Son perfectos para ir al trabajo y obtener un working outfit total. Muy elegantes y sofisticados, con texturas que recuerdan la piel de serpiente o cocodrilo. En tonos crema son perfectos para combinar con un look en tonos marrones o un look total black.

Bolsos Coach perfectos para ir a la oficina TAGS:

Otras propuestas que llegan de la marca son los bolsos estivales, con colores en fucsia, azules y beige con estampados de cuadros o de rayas. Perfectos para llevar con un look marinero este verano y combinarlos con pantalones blancos.

Bolsos coach baratos TAGS:

Bolsos Coach online TAGS:

Si quieres ver la colección completa de esta temporada puedes pinchar en el siguiente enlace: Bolsos Coach online

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.