Avisar de contenido inadecuado

Cómo elegir el vestido de noche perfecto según la ocasión

{
}

El mejor atuendo que se puede llevar a una cena formal de noche es un vestido de cocktail. Es un básico imprescindible en el guardarropa de toda mujer. Una prenda muy versátil que puedes lucir en multitud de ocasiones según como la complementes. Los vestidos tipo cocktail están disponibles en multitud de tiendas y los puedes encontrar de varios precios.

Por ejemplo en la tienda de Mango puedes encontrar vestidos muy elegantes para una cena como el que muestro a continuación.

 TAGS:

Si prefieres un vestido más original puedes recurrir a la tienda online Net-a-porter, que tiene vestidos de todo tipo. Un ejemplo perfecto para una invitación a un cocktail sería este vestido negro de Jason Wu:

 TAGS:

Puedes encontrarlos en multitud de tejidos, colores y diseños, lo que viene genial para lucirlo según el tipo de evento. Negros y de corte recto para lucir un look más clásico y formal, o en tejidos como la seda con estampados de colores para disfrutar de una cena con las amigas y después de una salida a la discoteca.

La ventaja de elegir un vestido en un sólo color es que dependiendo de los complementos que eliges puedes cambiar totalmente el conjunto. Por ejemplo, negro más complementos dorados para una cena de trabajo con los compañeros de la oficina, o negro con complementos con complementos fucsias o turquesas y una corona de flores para ir a una boda de noche.

En cuanto al largo del vestido todo depende. Si buscas algo clásico y formal que no desentone un vestido por las rodillas está bien, al estilo de Julia Robert en la película de Pretty Woman. Sin embargo, si estas buscando algo más sexi para salir de marcha con los amigos un vestido más corto con el bajo tipo minifalda es perfecto, así conseguirás un look más atrevido y desenfadado. Por último si vas a asistir a un baile, ya sea de graduación o incluso a una boda lo mejor es un vestido de fiesta largo, ya que te dará un aire más elegante y refinado.

{
}

Álbum de fotos de Cómo elegir el vestido de noche perfecto según la ocasión

2 de 2

Ver fotos de Cómo elegir el vestido de noche perfecto según la ocasión

{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.