Avisar de contenido inadecuado

Jaén de boda. VIII feria de bodas, eventos y celebraciones.

{
}

Estos días se celebra en Jaén el VIII encuentro de Jaén de boda, una feria que tiene como principal objetivo incentivar el desarrollo económico de la región en este sector. La blogger Marían del blog de moda www.go-fashion-go.com ha sido invitada por Ifeja a dar una charla mañana sábado a las 4.30 de la tarde, junto con la periodista y empresaria Olivia Aranda.

 TAGS:

Este evento no está enfocado solamente al sector de las bodas sino que pretende llegar más allá y convertirse en un referente en las celebraciones de cualquier tipo de evento, ofreciendo charlas consejos y promociones. Se ofrece información para cualquier fiesta o evento importante: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños o fiestas de cualquier tipo.

El sector de las bodas puede suponer una importante inversión en la provincia ya que los casi 2000 enlaces que se celebrarán este año supondrán un movimiento económico que se cifra en casi 80 millones de euros. Son muchos los comerciantes y los profesionales que desarrollan su actividad en este sector y de ahí la importancia de esta VIII feria para el sector. Bloggeras de moda, fotógrafos, estilistas, restaurantes, boutiques, catering, y por supuesto, los novios tendrán una oportunidad para charlar y ver las novedades del mercado en este sector.

Una de las novedades que incorpora la feria de este año es la cantidad de promociones y ofertas disponibles. Muchos de los expositores ofrecerán a los asistentes descuentos especiales para los visitantes por lo que podrán conseguir mejores precios para sus próximo eventos. Sin duda, una oportunidad estupenda para reducir un poco el precio y conseguir un rebaja, ya que de sobra es conocido por todos, lo caro que puede llegar a ser celebrar una boda.

El evento tendrá lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén durante los días 21, 22 y 23 de febrero.

{
}
{
}

Comentarios Jaén de boda. VIII feria de bodas, eventos y celebraciones.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Este blog solamente acepta comentarios de usuarios registrados.

Deja tu comentario Jaén de boda. VIII feria de bodas, eventos y celebraciones.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre